Alas...

Alas...
"...Y son las alas las que nos convocan... una y otra vez... ineludiblemente... a ese roce de etereidades... al cruce de vuelos con un otro... también etéreo..."

martes, 30 de septiembre de 2014

Descenso



Desciendo…
a los infiernos de la nada estéril,
plagados de dolores húmedos
y lágrimas blasfemas.
El tiempo se convierte en piedra,
frío, inmóvil,
atrapado,
en la quietud pesada de lo estático.
…Y sueño colores aún no nacidos,
invisibles,
que esperan ser paridos por mis ojos
en instantes
de olvidadas madreselvas
y pájaros de fuego.
Intento acallar lo que no existe,
pero vuelve una y otra vez
para que lo nombre…
Dejando así,
huellas en el viento
de mi ululante presencia,
así como en las dagas de mi ausencia.
Y me vuelvo diáfana
a pesar de las sombras
que me ronronean el alma
y me desnudan
a la fría intemperie
de miradas ajenas…lejanas…distantes…
hirientes…mortales…
empapadas de vacío.
Mi garganta se enarena de desiertos,
clamando por hielos incandescentes,
mientras mis huesos palidecen de amor
por el todo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario