Alas...

Alas...
"...Y son las alas las que nos convocan... una y otra vez... ineludiblemente... a ese roce de etereidades... al cruce de vuelos con un otro... también etéreo..."

martes, 30 de septiembre de 2014

En la soledad de la noche

En la soledad de la noche


En la soledad de la noche
me pregunto:
¿qué me acerca? ¿qué me aleja?
hasta dejarme exánime
frente al todo…
perdida.

A veces reencuentro la magia
y los momentos están teñidos
de revoluciones corpóreas
y álmicas también.

Pero cuando quedo perdida…
la tristeza me lastima,
cual daga fría y serena,
carcomiendo los colores,
bebiéndose mi fragilidad…
…y vulnerable…
caigo a viejos abismos,
conocidos,
pero no por ello menos hirientes.
Y mis ojos… cansados… entregados…
se cierran a la luz,
se pueblan de oscuridad…
…y lloro… amargamente…
hasta disolverme
en mi propia sal.

Escapa la chispa de mis dedos,
como la arena… imposible de retener…
sólo se escurre… se aleja…
…y me voy.

Y… luego abro nuevamente mis ojos,
y descubro el mundo
con una mirada de recién nacida.
Y todo me maravilla nuevamente
hasta el delirio…
…y vuelvo a creer…
…que la magia vendrá a buscarme,
para recobrar la primavera
sobre mi piel, vieja y nueva,
donde los instantes…
llenitos de placer,
vuelvan a hacer nido
en mis espacios,
en los intersticios del alma…

…Y vuelvo…
…una vez más… a nacer…

en la soledad de la noche…

No hay comentarios:

Publicar un comentario